Molduras de Unicel la Casa de la Moldura
El unicel o poliestireno expandido es un material muy utilizado en México del cual cada día se registra una enorme cantidad de merma al realizar productos derivados de este, todo ese desperdicio o merma se le puede dar un uso y así reciclar el material evitando que contamine el ambiente.
El unicel se puede reciclar como aligerarte o para relleno de superficies, tanto para suelo o losa debido a que por sus propiedades funciona mejor que cualquier tipo de tepojal.
El unicel es impermeable por lo que no absorbe agua y no genera hongos, además puede cubrir grandes espacios sin agregar casi nada de peso, reduciendo las cargas muertas y brindando una solución eficaz a la construcción en general.
El unicel triturado también pude utilizarse como embalaje de productos reduciendo los golpes que se producen en el traslado.
Al ser fabricantes de unicel o poliestireno expandido día a día producimos desperdicio de material ya sea sea por sobrantes al realizar molduras o por medidas de placas que ya no van a servir para realizar algún otro producto, todo este material que ya no se utiliza se va acumulando en una bodega con el fin de reciclarlo.
Una vez que se ha reciclado todo el material posible convirtiendo en productos de unicel reciclado queda la pedacearía de unicel, esta pedacearía se empaqueta y se vende por kilos como aligerante y para usarse en rellenos.
Como vemos el unicel es un material que se aprovecha al máximo y que se puede comercializar de muchas formas.
Si necesita unicel triturado o también conocido como tepojal de unicel puede adquirirlo directamente en nuestras instalaciones, tenemos venta por kilo o si su necesidad es por m3 debido a que lo requiere para un proyecto muy grande también contamos con el servicio de entrega directamente a obra.