Molduras de Unicel la Casa de la Moldura
Las perlas de poliestireno son utilizadas en muchísimas industrias en México. Estas perlas de poliestireno se utilizan en multitud de productos para la construcción o relleno de productos como cojines , peluches , sillones , entre otros.
la perlas de poliestireno o unicel son extraordinariamente ligeras y están compuestas en un 98% de aire y tan solo un 2% de materia.
Estas perlas poseen un gran resistencia y capacidad para absorber impactos, cuentan con grandes propiedades de aislamiento térmico y tienen una baja conductividad térmica.
Al ser un material inerte los microorganismos no se desarrollan en ellas. Ademas son reciclables .
Por todos estos beneficios las industrias alimenticias, constructoras , manufactureras , etc. hacen uso de estas perlas.
Las perlas de poliestireno son muy usadas como relleno de almohadas , cojines, pufs, colchones . También se utilizan en la manufactura de peluches de todos los tamaños.
Otro uso que se les da a las perlas de poliestireno es como relleno de cajas para reducir los daños por golpes o movimientos forzados protegiendo el producto al interior.
Estas perlas también son muy buscadas en el sector de la construcción, generalmente su forma de uso es mezclarlas con el mortero y hormigón para rellenar sin agregar demasiado peso a la estructura.
Las perlas de poliestireno destacan por su extrema ligereza que permite reducir enormemente el peso en estructuras y productos.
En el caso de la construcción, elementos prefabricados incorporan las perlas de poliestireno para crear estructuras mucho mas ligeras .
En la remodelación y rehabilitación de edificas las perlas son utilizadas para evitar sobrecargar el peso de la estructura.
El aspecto de las perlas de unicel simula a la perfección la nieve por eso es utilizada en un sin fin de manualidades .
Gracias a la composición de las perlas de poliestireno posee grandes capacidades de asilamiento térmico y acústico.
Las perlas se incorporan a estructuras de aislamiento para mantener la temperatura y evitar la fugas de calor bridando una mejor plusvalía a las construcciones.
Las perlas de poliestireno se utilizan en el compostaje para promover la aireación, esto es debido a que el poliestireno expandido tienen una mínima absorción de agua.