Molduras de Unicel la Casa de la Moldura
Las cenefas para interior son molduras con formas simples y elegantes que permiten obtener una terminación especial en espacios interiores y exteriores, son ideales para colocarse en paredes y techos.
Las cenefas se usan para la decoración de espacios interiores y exteriores, son económicas y muy simples de instalar.
Con las cenefas decorativas e obtienen decoración fantásticas a un bajo coste.
Están fabricadas en poliestireno expandido o unicel y se pueden usar como elemento decorativo o molde para crear cenefas de concreto.
Las molduras para interiores y cenefas son diseñadas para ser aplicadas en cualquier tipo de ambiente, de una manera ágil, sencilla y dinámica, permitiendo además resolver o disimular toda clase de juntas entre distintos encuentros.
Las Molduras para interiores o cenefas pueden ser pintadas con pintura vinílica para darles un acabado suave, libre de imperfecciones y de gran duración por su fácil mantención y limpieza.
Las cenefas se utilizan para dar terminaciones a detalles arquitectónicos como pilastras, molduras , cornisas, medias cañas , marcos de puertas y ventanas, plafones y techos.
Decore y revalorice sus ambientes rápida y fácilmente! Las molduras decorativas para interior y cenefas de EPS, son muy fáciles de colocar, muy económicas y prácticas. El resultado estético final es excelente. Se pueden cortar y pintar.
Al usar cenefas en lugar de los caros y difíciles trabajos con yeso se ahorra en dinero y tiempo, se pueden colocar para interior y exterior en la terminación de ambientes disimulado imperfecciones y dándole un toque mas estético a la habitación.
Su instalación es muy fácil, simplemente se pegan y se pintan.
Características:
Se presentan en largos de 1.22 o 2.44 metros lineales.
Se pude pintar directamente con pintura vinílica.
De fácil y rápida instalación.