Molduras de Unicel la Casa de la Moldura

Instalacion de Molduras de Unicel en interiores

La instalacion de Molduras de Unicel  en interiores enos puede ayudar al momento de corregir irregularidades en los techos podemos optar por las molduras de poliestireno, un material fácil de conseguir, económico y resistencia. Además de estas características, lo más importantes es que su instalación es muy sencilla, necesitando de muy pocos materiales y herramientas para hacerlo.

Instalacion de Molduras de Unicel en interiores

Lo primero que haremos, como en la mayoría de los trabajos de bricolaje, es limpiar bien la superficie. En este caso dejaremos sin polvo el encuentro entre la pared y el techo.

El siguiente paso para la instalacion de molduras de unicel en interiores será el de medir el perímetro que tenemos que reformar. Con dichas medidas en los comercios nos sabrán indicar cuánto material necesitaremos para el trabajo. Además del polietileno necesitaremos: adhesivo especial sin disolventes, una segueta, espátula y pintura plástica o vinílica del mismo color que la pared o el techo a refaccionar.

De esta forma, con los materiales y herramientas listos, lo que haremos será colocar el adhesivo con la espátula en la pared y el techo, y en las caras internas de las molduras. En este punto debemos saber que podemos adquirir molduras especiales para esquinas e inglete.

En caso de que nos queden huecos entre las piezas, estos los llenaremos con el mismo adhesivo. De esta forma tendremos que colocar todas las molduras. El adhesivo que rebose lo quitaremos con un paño mojado.

Cuando hayamos finalizado con el perímetro de la habitación tendremos que dejar secar la pasta adhesiva por al menos 24hs, para luego lijar (lija nº 280) las partes que hemos rellenado con el adhesivo.

Finalmente, será hora de pintar. Enmascaremos las zonas de distinto color al de la moldura, y luego le aplicaremos la pintura al agua con una brocha. En este punto serán necesarias al menos dos manos.

 

Las Molduras de Unicel te daran El toque  que tu hogar necesita..

En general, las molduras de polestireno son más recomendables que las de yeso o escayola, debido a su facilidad para instalarlas en el caso de que no se cuente con demasiados conocimientos de bricolaje. Para ello no necesitarás complejas herramientas y además, es un material mucho más ligero e higiénico que el yeso.

Aunque casi todas las molduras son de color blanco o beige, puedes pintarlas del color que prefieras. También podrás elegir entre una amplia gama de diseños y modelos, e independientemente del que elijas, conseguirás aportar un toque más atractivo al salón o a cualquier estancia donde las coloques.

Salir de la versión móvil