Molduras de Unicel la Casa de la Moldura
El caseton se utiliza para aligerar la losa, poder cubrir claros mas grandes y reducir la cantidad de concreto y acero que pueden llevar.
El caseton nos ayuda a acortar tiempos y costos en grandes volúmenes, y se puede utilizar para varios niveles.
Al recubrirse el por ambas caras con una capa de mortero, cemento-arena de 2 a 3 cm. de espesor, se obtiene una estructura de concreto reforzado en la que se combinan ventajosamente la ligereza, resistencia del acero y propiedades aislantes del panel; con la resistencia, durabilidad y acabado superficial del mortero.
Una vez recubierto de concreto por ambas caras el presenta excelente propiedades estructurales que hacen posible su empleo en viviendas de 1, 2 y 3 niveles, como muros de carga, losas de entrepiso y azoteas,
además por su estructura monolítica, ofrece propiedades anticiclón y antisísmicas superiores a los sistemas tradicionales.
Además de reducir el peso de la losa, genera un ambiente térmico y acústico. Una losa con una mayor capacidad de carga y posibilidad de sujetar claros más amplios que la losa tradicional o la estructura metálica.
La losa aligerada es rápida, económica, segura, térmica, acústica y fácil de instalar, es la opción ideal, entre costo-beneficio, a la hora de techar.