Molduras de Unicel la Casa de la Moldura
El caseton de poliestireno tiene altas propiedades de aislamiento térmico para las construcciones que cada día tienen mas exigencias que cumplir, al integrar aislamiento térmico a la obra ayuda a ahorrar energía logrando el objetivo de la edificación de casas pasivas y mejorando el confort del las construcciones.
Las losas que incorporan caseton de poliestireno conforman un sistema de losas prefabricadas eliminando la mayor cantidad de peso posible de las estructuras para mejorar la seguridad y calidad de las viviendas.
Debido a la ligereza del caseton el peso que se disminuye es muy grande, brindando máxima seguridad ante movimientos sísmicos.
Los casetones de poliestireno se pueden cortar en cualquier tamaño para ajustarse a los requerimientos de obra.
Aislar térmica y acústicamente las edificaciones es clave para alcanzar objetivos de ahorro y comodidad, el uso correcto de materiales con propiedades de asilamiento pueden disminuir drásticamente el consumo energético y aumentar notoriamente la calidad de las construcciones con poca inversión.
El aislamiento térmico en un inmueble puede disminuir el consumo de energía hasta un 38%, sin reducir el confort y calidad de vida de los ocupantes y lo mejor es que ayuda al medio ambiente fomentando construcciones sostenibles.
Empezar a utilizar productos que ayuden a hacer las construcciones mas sustentables es clave para reducir el consumo energético en el país. Al disminuir el consumo de energía no solamente ahorramos dinero si no que aumentamos el confort y reducimos emisiones CO2 a la atmosfera.
El poliestireno es la calve para reducir en un 40% el consumo de energía en las viviendas, además se puede utilizar poliestireno reciclado para este fin ya que este material no pierde las propiedades de aislamiento por ello con una inversión menor podemos ahorrar durante el resto de la vida útil del edificio.
El aislamiento térmico es la medida más barata, eficaz y sustentable para combatir el calentamiento global.