Molduras de Unicel la Casa de la Moldura
Solución aligerada para losas de entrepiso y azotea con gran capacidad de carga, trabaja en dos sentidos con el entramado de trabes entrecruzadas, formando una retícula que se apoya perimetralmente en trabes o muros estructurales. Los huecos intermedios de la retícula son ocupados por casetones de poliestireno como aligerantes de la cubierta y como aislamiento térmico.
El Caseton es un bloque de Poliestireno Expandido ( EPS) de tamaño ajustable según las dimensiones y espesores requeridos por el diseño estructural , se corta a la medida y se suministra en la obra listo para colocación.
Es utilizado principalmente como elemento aligerante en losas de cubierta y entrepiso, ya sean reticulares o nervadas en una dirección, de igual forma en losas reticulares de cimentación o en rellenos del subsuelo.
El Caseton es ideal para usarse en todas aquellas losas que requieran salvar grandes claros y soportar una alta capacidad en carga tales como:
Losas de vivienda residencial y de edificios en general.
Entre algunas otras del caseton ventajas que nos ofrece durante el proceso de construcción, se puede mencionar que es ligero, de fácil manejo, se puede cortar y perforar con facilidad, lo que simplifica la ejecución de todo tipo de instalaciones (hidráulicas, sanitarias, eléctricas, a/c, etc.).
Así mismo cuenta con buena adherencia para diferentes tipos se acabados.
Un producto resistente y adaptable a soluciones. Sus propiedades como ser auto-extinguible y el aislamiento térmico y acústico logran que sea una de las mejores opciones para la construcción en México.
Contamos con los siguientes productos de línea en densidad 10 Kg/m³, pero tenemos la capacidad de ajustar el producto a las necesidades de tu proyecto.
20 cm x 40 cm x 40 cm
25 cm x 40 cm x 60 cm
20 cm x 60 cm x 60 cm
10 cm x 40 cm x 60 cm
O la medida que usted desee , nos ajustamos a cualquier presupuesto.
Es posible salvar grandes claros a un costo competitivo con los sistemas tradicionales.
Una excelente estabilidad dimensional ya que no se reduce drásticamente las expansiones y contracciones térmicas con los cambios diarios de temperatura.
No existen mermas por rotura.
La ligereza que se obtiene permite competir favorablemente con los sistemas tradicionales para salvar grandes claros reduciéndose las cargas en elementos estructurales tales como columnas y trabes.
Se obtiene una buena producción en costos de mano de obra por manejo y colocación.
La medida de los casetones se puede presentar de acuerdo a las necesidades del cliente.
-Baja conductividad Térmica.
-Autoextinguible, no produce flama.
-Material inerte y reciclable. No produce clorofluocarbonos (CFC).
-Es durable, pues no sufre variaciones dimensionales,ni decremento de sus propiedades de aislamiento con el tiempo.
-Versatilidad, ya que puede fabricarse desde 8 kg/m3 hasta 30 kg/m3 , en diferentes espesores,formas y medidas.