Molduras de Unicel la Casa de la Moldura
El caseton de poliestireno expandido es una pieza de forma rectangular muy ligera y con grandes propiedades de asilamiento térmico y acústico, estas tres cualidades permiten que al usarlo en las construcciones se obtengan considerables ahorros en gastos energéticos y un mejor el confort de las viviendas.
Los casetones se usan principalmente como relleno para losas reduciendo el uso de concreto y optimizando el peso sobre las estructuras mejorando la seguridad y permitiendo la creación de losas de mayor espesor.
Aunque el caseton sea el aligerante ideal para losas también se puede utilizar para revestir muros debido a sus cualidades de aislamiento térmico y acústico mejoran enormemente la capacidad térmica de las construcciones y tiene una fácil adhesión de acabados siendo la mejor solución para aislamiento térmico y acústico de viviendas residenciales, comerciales y edificaciones en general.
Al utilizar casetones de poliestireno como recubrimiento en muros y losas ayudan reducir ruidos molestos y producen un mayor confort térmico.
El caseton se puede cortar a medida y se ajustan al espesor requerido mejorando tiempos y costos.
Su versatilidad para fabricarse en varias densidades permite que se utilice en una gran variedad de aplicaciones.
El caseton es durable y permite aislamiento térmico y acústico a bajo costo.