Molduras de Unicel la Casa de la Moldura
El asilamiento térmico es una de las mejores formas de ahorrar energía, el objetivo de aislar la edificación del frio invernal o del calor en verano es una forma practica y sumamente eficiente brindando un confort de muy alto nivel.
Ahora bien, conseguir un buen aislante térmico que sea económico y que no vaya perdiendo sus propiedades con el paso del tiempo parece una tarea no tan sencilla, pero que pensarías si te dijera que hay una forma muy simple y económica de lograrlo.
En el mercado hay una gran variedad de productos que sirven como aislante térmico con diferentes estándares de calidad y precios, pero no tienen un buen rendimiento y van perdiendo sus propiedades a lo largo de los años, por ello es importante desde el momento de la planificación escoger un buen aislante térmico ya que nos permitiría ahorra durante toda la vida útil de la construcción hasta un 50% en energía eléctrica.
Los casetones fabricados en poliestireno expandido posen altos niveles de alisamiento térmico y son la forma ideal de brindar aislamiento térmico desde el inicio de la construcción.
Los casetones quedan incorporados en la estructura y contribuyen en los techos a la aislación térmica y en los entrepisos a la reducción de los ruidos exteriores.
Además al usar caseton se obtienen construcciones mas ligeras y seguras permitiendo un ahorro en otros materiales de construcción como el concreto y el acero, por lo cual es una opción ideal para conseguir un ahorro inmediato y también a largo plazo.
Al utilizar casetones de poliestireno que proveen aislamiento térmico permite generar grandes ahorros en energía eléctrica y gas.
Los casetones de poliestireno son una excelente forma de conseguir aislamiento térmico y ahorrar energía, cada vivienda puede ahorra aproximadamente entre un 30% y un 60% de energía, un importante ahorro que se notará también en las facturas mensuales.
Con un buen asilamiento térmico a parte de generar ahorro en dinero también proporciona sostenibilidad y un mayor confort, razones importantes para apostar por el uso de casetones de poliestireno en nuestras viviendas, oficinas y edificaciones en general.
Ahorro al reducir el uso de aparatos de clima, ahorro en mantenimiento y en facturas de luz.
Con un buen asilamiento térmico aumenta considerablemente el confort de la edificación.
Las emisiones de la edificación serán menores y también se reduce el uso de energía.
Al reducir las fugas de temperatura también disminuyen la proliferación de bacterias u hongos por las variaciones de temperatura.