Molduras de Unicel la Casa de la Moldura
El caseton de poliestireno o unicel es un bloque que se fabrica en casi cualquier medida y se utiliza cómo el elemento principal para aligerar losas.
Los casetones se pueden ajustar a las medidas necesarias para el proyecto, poseen un a alta resistencia a la humedad y tienen cualidades acústicas y térmicas.
Los casetones de poliestireno se elaboran por densidades, entre las q más comunes se encuentran 10, 12, 15, 20 y 25 kg/m3.
El aislamiento acústico ayuda disminuir el ruido en un espacio determinado, el poliestireno expandido que es la materia prima de la cual se realzan casetones posee grandes cualidades aislantes .
Otra de las ventajas de los casetones es que una vez colocado requiere de muy poco mantenimiento y el asilamiento acústico que proporciona no se ve afectado por el tiempo y dura toda la vida útil de la edificación.
Sumado a que el caseton también posee la capacidad de aislar térmicamente y su resistencia a la humedad lo hacen el elemento perfecto para usarse en losas.
Los casetones de poliestireno ayudan a disminuir los ruidos exteriores brindando mayor tranquilidad en tu hogar.
Se instalan directamente en la losa disminuyendo en sonido y ruidos molestos del exterior o de la planta alta.
Al usar caseton de poliestireno expandido o unicel ayuda a crear una ambiente mas cómodo y privado en los hogares, oficinas, escuelas y hospitales. Ademas poseen un buen desempeño térmico, retardando el paso del calor o el frio, ayudando a obtener un mayor confort y ahorros de hasta un 30% en energía eléctrica por disminución de uso de aire acondicionado o calefacción.
Cabe resaltar que el poliestireno expando es incombustible, evitando la propagación del fuego y reduciendo accidentes.
Sus propiedades tanto térmicas como acústicas tienen garantía de por vida.
Si necesita una mayor capacidad e asilamiento acústico se puede colocar placas de poliestireno expandido en las paredes, techo y pisos de tu hogar, para disminuir considerablemente todo el ruido causado por por el tráfico o los vecinos.