Molduras de Unicel la Casa de la Moldura
El panel w es un sistema constructivo que se basa en la unión de paneles estructurales compuestos por poliestireno de alta densidad y alambre de acero de calibre 14 electrosoldado formando una malla protectora.
Estos paneles se recubren de concreto para logar edificaciones completas resistentes, y con una durabilidad superior a los métodos tradicionales.
El panel w tiene diferentes tipos como son panel w para muro, panel w para losa final y losa entrepiso.
El panel w se puede usar para la elaboración desde muros divisorios hasta grandes estilos arquitectónicos como son cúpulas, escaleras, faldones , fachadas, etc.
El panel w es mas resistente que el ladrillo o block y a diferencia de los paneles de Tablaroca el panel w se utiliza en estructuras de diferentes medidas.
El panel w es para uso:
Con el panel w se logran la construcción de edificaciones completas como son:
También se utiliza para la construcción de:
Además de usarse para la construcción de elementos e estructurales y arquitectónicos.
El panel w se puede usar tanto en el exterior como en el interior y se puede combinar con cualquier sistema constructivo o material de construcción.
Los sistemas tradicionales para la construcción son peligrosos debido a que tienen un peso excesivo por lo que se fracturan con facilidad o en caso de algún fenómeno natural colapsan, el panel w es la alternativa ligera y resistente a ese tipo de construcción.
Las construcciones con panel w son mas ligeras sin perder la resistentica por lo que soportan sismos y huracanes sin temor a colapsar.
El panel w brinda confortabilidad por que integra a la construcción propiedades térmicas y acústicas, garantizando confort y ahorro al reducir el consumo de aparatos eléctricos.
El panel w es mas económico y de fácil transportación e instalación, aportando un mayor valor de plusvalía a la construcción.
El panel w para muros divisorios miden 1.22 x 2.44 metros y vienen en espesores con espesores de 2, 3 y 4 pulgadas.
Se usan para la fabricación de muros divisorios interiores o exteriores o muros de tapón carguen un peso mínimo y requieran aislamiento térmico y acústico.
Son paneles mas reforzados que se pueden usar tanto en el interior como en el exterior y son usados en la construcción de muros que necesiten cargar peso.
Estos paneles son reforzados y soportan sismos moderados y vientos fuertes.
Brindan a la edificación aislamiento térmico y acústico.
Se utilizan en la elaboración de losas finales planas e inclinadas, que no necesiten soportar grandes cantidades de peso.
Se usan para construcciones que no soportan un un peso excesivo sobre ellas.
El panel w para losa entrepiso se usa para la fabricación de losas que requieran cargar peso y estén expuesta a cargas estructurales.